
Hola!!! Siento no poder haber escrito en todo este tiempo. Es que Monica y yo tenemos un examen de baile y no hemos podido conectarnos al blog en toda la semana. Monica no escribe porque todos los fines de semana se va a la playa (a mi me deja solita T_T). Bueno pues os voy a contar lo que pasó a lo largo de la semana.
Carlos ha estado normal. Nunca me habla ni me pide nada de nada (como si to no existiera T_T). Me gustaría mucho que fuera mi amigo pero es imposible.
El lunes al volver de Religión le di en su brazo sin querer con mi hombro y ni me dijo nada, solo se me quedó mirando (ahi me entró un subidon xD). Yo se lo conté a Monica pero no reaccionó ni me dijo nada.
El martes tuvimos una charla sobre el maltrato a la mujer y todo eso y se sentó de lado en primera fila en la esquina izquierda. Estuvo toda la hora mirando para atrás pero no se a quien miraba. Lo más seguro es que estuviera mirando a sus amigos que estaban delante mía.
El miércoles nos tocaba Lengua y nos teníamos que cambiar de sitio porque estamos sentados donde nos da la gana (no donde nos pone la profesora). Cuando yo me podía meter en algo de lo que hablaban mi compañero y él, me ponía a cotillear y a hablar con ellos.
El jueves no me pude poner cerca de él porque es el único día de la semana que no tenemos Lengua (y no me pienso cambiar porque sí para que se me note que me gusta xP).
El viernes me dediqué a mirarlo en el recreo mientras jugaba al baloncesto.
Me gustaría tanto que se fijara en mí aunque fuera sólo un poquito...
Firma: La soñadora *Vanessa*
Os quiero Besos*!!*





